Maite con su pandilla y su familia.

A Maite,  yo la llamo mi mejor clienta!!!!!, esta vez nos visita , con su querida familia.actividades16

Una vez más, fiel a la casa rural “El Cabañon del Duratón”. Maite es la persona, siempre acompañada por su marido e hijos, que más veces ha venido a hospedarse al Cabañón. Este ha sido su 22 fin de semana. Suele visitarnos 2 veces al año.

salon1Este finde ha ido con su familia; marido, hijas e hijo, hermanas, cuñados, sobrinos y su mami. Han pasado tres días image ideales pero como siempre dice ella; “que corto”.  Les ha hecho un tiempo regu, pero bueno…… han disfrutado, otra vez más del Cabañon. Sin faltar por supuesto la tipica barbacoa al ladito de la chimenea . Pero sí que ha faltado la exquisita paella de su marido, Javi, la suele hacer los domingos, pero al hacer tan malo hubo cambios.

En el puente del Pilar (del 9 al 12 de octubre del 2015 ) estuvo con su pandilla , como los llama ella. Disfrutaron un día más. Ese no fue tan corto ….. Les hizo un tiempo estupendo, pudieron pasear por las hoces del Duratón, disfrutando del bonito paisaje. Increíble… hasta tomar el sol…..

Hace dos años en noviembre, con la pandilla, vinieron a celebrar la noche vieja, a despedir el año con su gente y como no en “El Cabañón”, ya que no podían juntarse el 31 de diciembre. Ese sábado, cuando el antigüo reloj de péndulo, marcó las 00:00 horas, tomaron las 12 uvas al compás de las campanada. Todos ellos impecables; de tiros largos; con pajarita, lentejuelas, vestidos largos y por supuesto brindaron con champán….. .Como se lo montan…..

Conocemos otra anécdota, ahora se ríe, pero en ese momento……..NO lo pasó tan bien. Hace 6 años, hizo el descenso en piragüa por las Hoces Septentrionales del río Duratón, en San Miguel de Bernuy y de repente una terrible tormenta se colocó encima, con fuerte viento que no la dejaba avanzar, fuerte lluvia y por supuesto rayos y truenos. Lo pasó bastante mal, como para no…., las tormentas entre los cañones y rozando el agua…..¡peligro! .Pero bueno….ya lo tiene superado, y siempre que hace bueno vuelve a repetir la actividad , toda una campeona,!!!!

Muchas gracias a ti Maite ,a tu familia que es encantadora y a tus amigos.
actividades14Porche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *